Dungeons and Dragons: Episodio1: La conquista de Nerull

Invocando al demonio

Ancianos, Demonios y un aullador descontrolado.

El grupo amaneció con una nueva aparición de Ezreal que como siempre traía noticias frescas.

>Buenos días a todos< Dijo Ezreal > venia a ver que tal os iban las cosas y a avisaros de que las autoridades de Rokgar están buscando a un orco con el pelo rojo, a un enano calvo con barba pelirroja y a una mujer encapuchada ¿Os suenan de algo? < Parecía que a Ezreal le divertía esta situación.

Esta situación ponía en peligro al grupo ya que cuando las autoridades de Rokmin se enteren de esta información no podrán andar por la calle sin llamar aun mas la atención.

Karnak cogió el rubí que encontraron en la mina y le pregunto a Ezreal.
>¿Este rubí nos sirve para fabricar el anillo de la vida? ocurrió algo extraño cuando lo extrajimos de la mina.
Ezreal lo examino y dijo.
>No soy ningún experto, pero en un principio cualquier rubí debería valer ¿Queréis que le lleve la joya a Taric? El es el que entiende de estas cosas.

El grupo discutió sobre si Ezreal era de fiar, Karnak confiaba en el pero Eilis y Agathor.tenían sus dudas.

>Por 20 Piezas de oro llevare el rubí a Taric para que lo examine y os lo devolveré lo antes posible.

Al final decidieron fiarse de el para estar seguros de que el anillo iba a estar bien fabricado.

Ezreal partió rápidamente para seguir con sus ocupaciones y el grupo decidió que hoy era un día estupendo para invocar un Demonio. Como necesitaban atrapar a alguien con vida Eilis se asomo por la ventana en busca de alguna objetivo y vio pasar a tres personas por delante de casa pero era demasiado arriesgado asaltarles ya que alguien podría verlos por lo que buscaron otra oportunidad.

Eilis decidió ir a pedir sal y sangre a sus vecinos.

Al llamar a la puerta un anciano abrió y miro a Eilis con un poco de desprecio.

No recuerdo la conversación, ¿Alguien se acuerda?

El anciano cerro la puerta en la cara de Eilis pero ella estaba cansada de tonterías por lo que puso un pie en la puerta, empujo tirando al suelo al anciano y sin darle tiempo a decir nada le asesto una puñalada cuidadosamente para mantenerlo con vida pero el hombre quedo inconsciente.

Los demás entraron rápidamente en la casa y mientras Ichabod estabilizaba al anciano Eilis escucho que alguien bajaba por las escaleras de la casa y para prevenir males mayores mato a la anciana que bajaba las escaleras preguntando por su marido.

Como tenían que hacer la invocación en algún sitio aprovecharon la casa de los ancianos que parecía un buen lugar para evitar que la bestia pudiera escapar o algo peor.

Realizaron el ritual rodeando el lugar de invocación entre los 4 para matar al demonio según apareciera pero no salio del todo bien.

Cuando Eilis corto el suelo apareció una especie de humanoide del tamaño de un trasgo con unas alas rasgadas que difícilmente podrían valer para volar. A pesar de su tamaño produjo una gran fuerza al aparecer lo que lanzo hacia atras a Agathor y a Ichabod, Karnak consiguió mantener la posicion y Eilis estaba en una posición segura.

El demonio tomo la ofrenda del anciano mientras se quejaba de que cada vez las ofrendas iban a peor y antes de que pudiera dirigirse a su invocador, Eilis aprovecho su ataque por sorpresa para asestarle dos puñaladas por la espalda al demonio.

En respuesta a el ataque de Eilis el demonio la golpeo con sus garras haciéndola suficiente daño como para provocar su transformación en aullador de forma involuntaria haciendo que perdiera el control sobre su voluntad y antes de que nadie pudiera hacer nada
el demonio salto hacia una esquina de la casa para ponerse en una posición ventajosa respecto a sus atacantes.

Karnak e Ichabod le intentaron rodear pero les fue imposible debido a la altura a la que se encontraba y Agathor debido a su estatura no llego a golpearle por lo que subió a las escaleras en busca de una mejor posición.

Después de un intercambio de golpes Karnak recibió daño pero consiguió impactar al demonio.

Buscando una posición donde no pudieran atacarle todos a la vez el demonio salto al otro extremo de la habitación y se introdujo en el baño a la vez que lanzaba una bola de fuego sobre Ichabod pero este logro esquivarla.

Agathor, que estaba subido en las escaleras, cargo contra el demonio que estaba justo en frente de las escaleras donde se encontraba la puerta del baño y le golpeo con su hacha.

Karnak evito a Eilis, que ya se había transformado y estaba buscando un objetivo que resulto ser Ichabod lo que les dejo en su batalla personal, y fue a ayudar a Agathor que había recibido un golpe por parte del demonio sufriendo una gran herida pero nada que no pudiera soportar.

Para conseguir atacar entre los dos al demonio Karnak intento cargar contra el de nuevo para empujarlo dentro de la habitación pero el demonio aguanto la carga derribando a Karnak y le lanzo una bola de fuego que podría haberlo dejado inconsciente.

Ichabod no podía vencer a Eilis transformada por lo que Karnak empezando a enfadarse por la situación fue corriendo donde Eilis y de un gran golpe la dejo totalmente inconsciente.

Ichabod y Karnak corrieron para ayudar a Agathor que viendo al demonio sufrir por sus heridas decidió realizar un ultimo golpe a pesar de exponerse a quedar inconsciente con el próximo ataque del demonio y consiguió acabar con la vida de este.

Cuando ya parecía que todo había acabado Agathor se enfado por los problemas que había causado Eilis e intento matarla. ni Karnak ni Ichabod pudieron evitarlo pero Eilis sobrevivió. y cuando Agathor intento rematarla Karnak le golpeo por la espalda dejándolo inconsciente salvando la vida de Eilis.

En ese momento la adrenalina del cuerpo de Karnak se disipo haciendo que perdiera sus fuerzas por las heridas que tenia pero aun conseguía mantener la consciencia.

Ichabod curo a Karnak y entre los dos recogieron a sus compañeros, la piel del demonio y prendieron fuego a la casa para eliminar cualquier posible prueba de lo que había pasado allí.

La imagen final fue:
Karnak llevando al enano de una pierna arrastras por el suelo en una mano y la piel del demonio al hombro mientras sujetaba su mandoble lleno de sangre de demonio.
Ichabod a su derecha transportando a Eilis que volvía a estar desnuda y en el fondo la casa en llamas de los ancianos.

Todos se dirigieron a casa para descansar después de esta pelea

Comments

VictorPerezJack

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.