Dungeons and Dragons: Episodio1: La conquista de Nerull

Armas malditas

El dia 27 de septiembre acabo con la llegada de Ezreal a la casa de Ichabod donde descansaban todos los demás.
Ichabod abrió la puerta pero no reconoció a Ezreal que le pidió amablemente que le permitiera ver a sus “amigos”, como Ichabod se nego Ezreal se vio obligado a empujar la puerta para entrar para encontrarse con Eilis desnuda e inconsciente en el suelo y Agathor a su lado.

>Veo que os lo estáis pasando bien< Comento Ezreal > ¿llego en mal momento?
Agathor respondio.
>¡Esto es culpa tuya!
>Entiendo< Dijo Ezreal con una sonrisa > Bueno, no tengo mucho tiempo, todos los que estáis conscientes venid aquí que tengo que daros información.

Karnak bajo del tejado y se reunió con los demas frente a Ezreal que empezó a hablar.

>Bueno, ahora que estamos todos os explico el plan < se movió y se situó en la esquina de la habitacion > Para empezar la misión de acabar con la vida de lee es demasiado peligrosa ademas de que desconocemos donde se encuentra por lo que antes de nada vamos a esperar el momento y a prepararnos. Como ayuda nuestro dios Nerull os ofrece las siguientes armas, El anillo de la vida, La Daga maldita,una Armadura demoniaca y por ultimo esto.
Dijo Ezreal mientras sacaba una prenda doblada, la desplegó de una sacudida y dejo a la vista una capa aparentemente normal.
>Esto es para ti< le dijo a agathor
>¿¡Esta basura es para mi!?< Gruño el enano mientras examinaba la capa.
>No es una capa normal, pontela y descubrelo.
Agathor Se vistio con la capa y al momento noto como esta empezaba a pesar mas de lo normal, entonces se percato de que tenia un bolsillo en su interior del cual pudo extraer una Poción de restauración rápida.
>¿Esto es todo?< Pregunto Agathor.
>La capa es aleatoria, de vez en cuando te obsequiara con el objeto que ella encuentre oportuno. puede llegar a ser de gran utilidad< Ezreal empezó a reírse y dijo >Siempre puedes usarlo como una capa normal, que ahora empieza a hacer frio,
Agathor siguió mirando el bolsillo de su capa en busca de mas objetos pero no apareció nada.

>Yo me voy ya, espero que tengáis suerte a la hora de conseguir vuestros nuevas “herramientas”< Dijo Ezreal mientras se dirigía a la puerta > Ya nos veremos < y desapareció.

Como ya era tarde todos se fueron a dormir para estar preparados el día siguiente.

Comments

VictorPerezJack

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.